Compartir
Publicidad

Doblete de Renault en parrilla

Doblete de Renault en parrilla
5 Comentarios
Publicidad


Primer doblete de Renault este año en primera línea de salida para el G.P. de China. Pole para Alonso, con lo que supera a Raikkonen 6 a 5 esta temporada; no me parece significativo, ya que la carga de gasolina lo es todo, pero como se ha puesto de moda compararlos en todo…

Hablando de gasolina, en planetf1 dicen que otros equipos sospechan que la ha conseguido porque iba ligero, mientras Alonso cuenta que “todos pararán en vueltas parecidas”. Puede que Kimi lleve algo más de gasolina, pero yo creo que la diferencia de hoy se explica en los problemas de neumáticos que ha tenido Raikkonen. Se ha quejado de algo que McLaren había conseguido solucionar hace tiempo: hacer trabajar los neumáticos a una vuelta.

Lo mejor de todo es que la situación queda ni que pintada para que en la última carrera del año se vea por fin un cara a cara real entre Alonso y Raikkonen, pero no durante unas vueltas, sino toda la carrera. Sería el broche de oro a la temporada más divertida de los últimos años. Con permiso de Fisichella y Montoya.

Parrilla de salida | formula1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio