Compartir
Publicidad

Dieter Mateschitz: "Sebastian Vettel es más rápido que Mark Webber"

Dieter Mateschitz: "Sebastian Vettel es más rápido que Mark Webber"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según Dieter Mateschitz, Sebastian Vettel es más rápido que Mark Webber, pero la ventaja de puntos del australiano podría darle el campeonato. A pesar de, por enésima vez, dejar ver los cargos más altos de Red Bull que Vettel es su preferencia, añade que ambos recibirán el mismo apoyo en las carreras que quedan.

Me parece bien que mencione que sus dos pilotos recibirán el mismo material para las tres carreras, aunque en mi opinión sería mejor si no hiciera falta decirlo. Pero Mateschitz añade algo más, una pequeño comentario para sus pilotos de esos que “parece que no, pero ya lo ha soltado”.

El austríaco dice que quien gane el campeonato tendrá que saber que lo habrá hecho gracias al otro, que para ganar, se necesitan el uno al otro y que ambos corren para un equipo, Red Bull, que también quiere ganar el campeonato de equipos. En resumen, que cuiden las apariencias y se lleven mejor que hasta ahora.

Finalmente, aunque en muchos sectores de Red Bull parece que se quiere que Sebastian Vettel gane el primer campeonato del equipo (por eso de ser un piloto que lo ha aprendido todo en su carrera con Red Bull), estaría igual de contento por cualquiera de los dos pilotos que gane. Según él, ambos lo merecen de la misma forma.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos