Compartir
Publicidad
Publicidad

Dennis exculpa a Alonso

Dennis exculpa a Alonso
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Lo que iba camino del ajusticiamiento público de Alonso, primero por gran parte de la prensa, y luego por la FIA, puede que se quede sólamente en uno de los acontecimientos más ridículos que se han visto últimamente en F1.

Ahora resulta que lo que parecía una jugada maestra de Alonso, va a ser un error estratégico de McLaren. Porque era cierto que el jefe de mecánicos había levantado el pirulí, pero Dennis ha comentado que Alonso hizo lo correcto porque era el ingeniero el que le estaba marcando la salida a Alonso atento a los tiempos del GPS. Según Dennis “todo fue un mal trabajo del equipo. Alonso no tuvo culpa de nada”.

Otras fuentes van más lejos, y dicen que McLaren decidió castigar a Hamilton por haberse saltado órdenes de equipo. El mismo Fernando culpa a Hamilton por no respetar lo que el equipo le repitió varias veces durante la primera vuelta, que dejase pasar a Alonso para que fuera este quien diera la vuelta extra.

Si todo fuese como dice Dennis, la verdad es que Alonso pasa de héroe a villano villano a héroe, y sale muy reforzado frente a su escudería y frente al público, mientras que pasa a ser Hamilton el que tiene que dar explicaciones. A mí mismo me había dado la sensanción de que lo había hecho a propósito, y aunque me pareció una treta de campéon, no una trampa, me alegro de que no lo hiciese a propósito, porque se lo hubiesen comido entre todos.

Vía | el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos