Compartir
Publicidad

Demostración de Dani Juncadella en la Fórmula BMW

Demostración de Dani Juncadella en la Fórmula BMW
0 Comentarios
Publicidad

Habitualmente no hablamos demasiado de Fórmula BMW en Racingpasión, y eso que tenemos un piloto que apunta muy buenas maneras, Dani Juncadella, dando mucha guerra en este prestigioso escaparate de promoción. Pero es que la demostración de Dani en Hungaroring fue tal, que no podíamos dejarla pasar por alto. Además, era la primera vez que el piloto catalán subía a lo más alto del podium en la Fórmula BMW europea.

El piloto de 17 años, enrolado en el exigente programa de jóvenes pilotos de Red Bull desde esta misma temporada, puso fin el pasado fin de semana a una impresionante racha del piloto mexicano Esteban Gutiérrez, que venía de ganar 6 carreras consecutivas, y se llevó las dos poles del fin de semana, ganó las dos carreras, y marcó la vuelta rápida en la primera manga, todo eso ante la atenta mirada de personajes como Mario Theissen o Gerhard Berger.

Además, Dani se ha colocado a sólo 50 puntos de Gutiérrez en la general, distancia que faltando 6 carreras, y a 30 puntos por victoria, todavía puede permitir a Dani Jucadella luchar por el campeonato. Y las dos siguientes se correrán en el Valencia Street Circuit...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio