Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Deberían ser menos duros los comisarios de la Fórmula 1? La pregunta de la semana

¿Deberían ser menos duros los comisarios de la Fórmula 1? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el pasado Gran Premio de India, Lewis Hamilton y Felipe Massa volvieron a colisionar (y van…) en lo que empieza a ser un clásico de la Fórmula 1. Como siempre que algo así sucede, la opinión está dividida. Los hay que creen que Lewis merecía la penalización; otros aseguran que esta vez es culpa de Felipe. Pero hay un tercer grupo, al que pertenece por ejemplo Mark Webber, que asegura que no debería haber habido penalización.

De hecho, el australiano comenta algo importante. Cree que en la Fórmula 1 se está penalizando a los pilotos con demasiada facilidad, hecho que a la postre hace que los pilotos se arriesguen menos. En caso de una colisión, según Webber, un alerón roto debería ser ya suficiente penalización. Recordemos casos famosos como los toques entre Senna y Prost o entre Senna y Mansell. A día de hoy, sería impensable que no hubiera penalización. Quizás también es hora de plantearse porque se ha llegado a la situación actual.

¿Deberían ser menos duros los comisarios de la Fórmula 1?

Recordad que para participar tenéis que responder a la pregunta siguiendo el enlace de este mismo post (no hay que responder aquí) y que os llevará a la sección de respuestas. Os recomiendo que aprovechéis para dar una vuelta por ahí y consultéis preguntas anteriores o incluso planteéis una pregunta propia.

Mejor respuesta a “¿Está Kimi Raikkonen preparado para volver a la Fórmula 1?”

Está siendo el culebrón del verano y otoño 2011, y tiene pinta que seguirá así durante al menos unas semanas más. El posible retorno de Kimi Raikkonen nos tiene a muchos en ascuas, pero la pregunta sobre si está listo para volver y hacerlo rápido es lógica. Eso sin contar con que el Williams podría no ser un coche particularmente bueno, y por todos es sabido que Kimi necesitará motivación. Por ello nos preguntamos si Kimi Raikkonen está preparado para volver a la Fórmula 1.

La mejor respuesta la dió joel-f1, que dió su opinión de forma corta, clara y concisa, tocando los puntos clave para determinar si Kimi Raikkonen está listo para volver. Está claro que el finlandés tiene unas capacidades que están demostradas, y eso debería ser suficiente como para defender sus posibilidades. Además, no debería encontrarse con los mismos problemas que encontró Michael Schumacher, que no solo estuvo un año más en el retiro, sinó que además era mucho más mayor cuando volvió a la categoría reina.

Pero vamos a ver… Que este tío es un campeón mundial! que no es un Bruno Senna que necesita aprender! y es joven!

Claro que está preparado, capacitado, y más que probado como piloto.

Ah! y lo olvidaba, tiene algo que le falta a muchos: SANGRE

Gracias a todos por participar, y ¡nos vemos con la siguiente pregunta!

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Deberían ser menos duros los comisarios de la Fórmula 1?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos