Compartir
Publicidad
Publicidad

David Richards habla de la posibilidad de tener diez Mini Countryman WRC en 2012

David Richards habla de la posibilidad de tener diez Mini Countryman WRC en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Impresionante ver como ha cambiado el panorama del Mundial de Rallyes. Mientras que el año pasado veíamos muchas listas de inscritos bastantes escuálidas, esta temporada estamos empezando a ver muchas pruebas que superan con creces la decena de World Rally Cars en lo que está siendo el año de su debut. Un claro ejemplo es el de Mini. Tras los dos pilotos oficiales, ya se empieza a rumorear sobre la posibilidad de tener más Countryman WRC a partir de la próxima temporada.

A las unidades de Dani Sordo y Kris Meeke, se sumarán este año, ya desde Cerdeña, los de Armindo Araujo y Daniel Oliveira. Pero la verdadera eclosión se espera a partir de la próxima temporada cuando David Richards espera ver hasta 10 unidades del nuevo Countryman WRC por los tramos del Mundial de Rallyes. Un número increíble que se suma a los que también tendrá Ford y Citroën.

Según nuestros compañeros portugueses de Autosport, que son la fuente de esta noticia, la decoración que pudimos ver durante el lunes tras la presentación en Oxford del equipo no será la definitiva. Dentro de unas semanas veremos la estampa y los patrocinadores que llevará el equipo oficial en su próximo debut en Italia.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos