Compartir
Publicidad

David Reutimann gana bajo la lluvia

0 Comentarios
Publicidad

En una competición como la NASCAR en la que no se corre con lluvia, una borrasca es la peor de las noticias. Charlotte tuvo la visita de una durante el fin de semana algo que provocó que tuviera que cancelarse la carrera el domingo. Y aunque las cosas no pintaban tampoco bien para el lunes, pero aún así lo intentaron. Fin de semana deslucido en la NASCAR en un día tan representativo como el Memorial Day.

Los pronósticos de lluvia no fallaron y la Coca Cola 600 disputada en el Lowe´s Motor Speedway volvió a estar pasada por agua. La táctica era "sencilla", rodar por delante para lograr la mejor posición posible ante eventuales banderas rojas. Esa fue la táctica que siguió Kyle Busch justa hasta su última parada en boxes.

Al piloto de Las Vegas no le sirvió de mucho dominar gran parte de la carrera. La última parada la realizó momentos antes de que comenzara a "jarrear". En el lado contrario, David Reutimann decidió aguantar y la jugada le salió perfecta. Primera victoria para él y primera victoria para su equipo, Michael Waltrip Racing. Además, y si no me equivoco, se trata la primera victoria lograda por Toyota con un equipo que no sea Joe Gibbs Racing.

Vïdeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio