Compartir
Publicidad
Publicidad

David Coulthard contra Dynamo: carrera a ciegas

David Coulthard contra Dynamo: carrera a ciegas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de mis pequeños vicios (y que se puedan contar en público) es la magia. No practicarla por desgracia, porque nunca he tenido el suficiente tiempo para ensayar, ensayar y ensayar pero sí para quedarme asombrado con lo que alguno de estos personajes son capaces de hacer. Uno de los que más renombre ha cogido últimamente gracias a su programa en el canal Discovery es el del mago Dynamo, un inglés con cara de no haber roto nunca un plato y que es capaz de liarla parda.

En este caso cuenta como invitado para uno de sus trucos a David Coulthard, al que reta en una carrera a través de un circuito realizado en una explanada. Todo ello a los mandos de un Mercedes Benz SL63 AMG. Pero si David Coulthard hará el recorrido normal, Dynamo lo hará a ciegas. ¿Será capaz de superarlo?

Dynamo vs. Coulthard from Jo Whittington on Vimeo.

Está claro que con el cronómetro en la mano no iba a ser capaz de superarlo pero creo que, al igual que piensa el piloto escocés tras vivirlo en directo, que este reto lo ha ganado el joven mago de Bradford. Sobre todo con ese final de fuego que sólo el sabía.

Claro que habrá truco, como todo en esta vida. Pero yo que por suerte he estado en el escenario a Anthony Blake, ayudándolo en varios trucos y sabiendo que no estaba compinchado con él, te quedas muy asombrado cuando ves algo así.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos