Compartir
Publicidad
Publicidad

Daniel Ricciardo y Red Bull, juntos los próximos tres años

Daniel Ricciardo y Red Bull, juntos los próximos tres años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los datos que no se desvelaron ayer fue la duración del contrato que unirá a Daniel Ricciardo y a la escudería Red Bull. La marca de las bebidas energéticas, además de la juventud del piloto australiano, ha buscado continuidad y por ello ha firmado un acuerdo de tres años con el actual piloto de Toro Rosso. Tres años en los que le tocará disfrutar de uno de los mejores monoplazas del Mundial y en los que deberá sufrir a su compañero de equipo, también uno de los mejore pilotos de la parrilla.

El Dr. Marko confirmaba que la decisión de hacerle un contrato de tres años ha sido tomada con el objetivo de buscar estabilidad en el equipo y que finalmente se decidieron no sólo por la juventud de Ricciardo, sino también porque era el que más potencial tenía. Incluso se ha llegado a comparar la situación con la vivida en el equipo Williams a finales del año 1992. En aquella ocasión se apostó por un joven piloto de pruebas llamado Damon Hill en vez de continuar con el veterano Riccardo Patrese.

También Marko ha admitido que Sebastian Vettel ha tenido peso en dicha decisión, opinando que la decisión correcta era la de fichar a Ricciardo. A partir de ahora se verá si el australiano es sólo un número dos o viene a ponerle las cosas difíciles al tricampeón. El propio Helmut ha reconocido que Daniel tendrá al menos un plazo de adaptación de 3 a 5 carreras.

A su vez, se ha confirmado la continuidad de Jean Eric Vergne en Toro Rosso la próxima temporada y se ha reconocido que el francés también había estado en la carrera por el segundo asiento de Red Bull. En cuanto a la decisión inesperada de realizar el anuncio el lunes, coincidiendo con la premiere de la película Rush o con el 50 aniversario de la escudería McLaren, el corresponsal del Telegraph ha admitido que igual Red Bull había querido pasar de inadvertido en medio de la locura del cierre de mercado del fútbol.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos