Compartir
Publicidad
Publicidad

Daniel Ricciardo se perderá la primera cita de la Fórmula Renault 3.5 en el Motorland Aragón

Daniel Ricciardo se perderá la primera cita de la Fórmula Renault 3.5 en el Motorland Aragón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Daniel Ricciardo se perderá la primera cita de la Fórmula Renault 3.5, en el Motorland Aragón. El motivo es que en ese mismo fin de semana, el primero de las World Series, coincide con el Gran Premio de China de Fórmula 1, en el que Ricciardo disputará una sesión de entrenamientos libres.

Queda claro, de esta forma, pues, que la prioridad del piloto australiano de cara a la temporada 2011 es la Fórmula 1. Considera que la oportunidad de poder probar el Toro Rosso y probarse a si mismo en situación real de entrenamientos de gran premio bien le vale un fin de semana de las World Series.

Desafortunadamente, no podré estar en la primera carrera de la Fórmula Renault 3.5 en España. Es genial poder tener más tiempo en la Fórmula 1 y estoy muy agradecido por la oportunidad, ¡pero eso significa que voy a tener que trabajar más duro para ganar el título de la Fórmula Renault 3.5 este año!

Daniel Ricciardo, que en 2010 fue segundo en el campeonato, y que competirá en 2011 con el equipo ISR, es uno de los favoritos este año, sino el que más. Se rumorea que para sustituir a Ricciardo en el Motorland, podría salir algún otro piloto del programa de Red Bull, como Jean Éric Vergné.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos