Compartir
Publicidad

Dani Sordo negocia con Hyundai Motorsport correr dos pruebas más

Dani Sordo negocia con Hyundai Motorsport correr dos pruebas más
0 Comentarios
Publicidad

En un principio se habló de que Dani Sordo estaría en seis citas del Mundial de Rallyes, sin embargo, el equipo y el piloto cántabro no llegaron a un acuerdo antes de la presentación del equipo el pasado martes. Es por ello, que se anunció al nuevo piloto de la maca coreana como piloto únicamente para las cuatro citas de asfalto del WRC 2014 (Rallye de Montecarlo, Alemania, Alsacia y Catalunya).

Sin embargo, las conversaciones continúan y Dani Sordo está intentando cerrar un nuevo programa con dos pruebas más, el Rally de Argentina y el de Portugal. Ambos, son rallyes en los que el ex-piloto de Citroën se ha encontrado siempre muy cómodo y que le permitirían mantener el ritmo en competición a la espera de la llegada de la “minitemporada” sobre alquitrán.

Esto irá compaginado a un programa de test con el que Sordo tratará de ayudar en la evolución del i20 WRC, volcando toda su experiencia con los nuevos World Rally Cars (de los cuales ha pilotado todos en competición salvo el Volkswagen Polo R WRC). Las primeras jornadas de pruebas serán la próxima semana y en ellas se preparará el Rallye de Montecarlo, primera cita de la temporada.

A su vez, se ha hablado de las razones por las que se ha producido el cambio de copilotos. Las cuatro citas confirmadas no eran suficientes para Carlos del Barrio, que en 2014 quiere hacer más pruebas y competir con diferentes pilotos y utilizar distintos idiomas. Marc Martí recibió la llamada de Dani Sordo para volver a sentarse a su derecha a pesar de encontrarse semi-retirado de la competición.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos