Compartir
Publicidad
Publicidad

Con KERS o sin KERS para Spa, he ahí la cuestión

Con KERS o sin KERS para Spa, he ahí la cuestión
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los rumores que saltó por el paddock en Valencia fue que Red Bull Racing estaba sopesando rescatar su KERS, de cara a circuitos tan rápidos que vienen como Spa-Francorchamps y Monza. Lo primero que pensamos muchos es que en Red Bull iban a por todas y arriesgando (es lo que tienen que hacer). Pero ya han desmentido que no se la jugarán a estas alturas metiendo el KERS en un monoplaza que está funcionando bien sin él.

Unos ven clara su decisión y otros no ven claro todavía lo que pueden conseguir. Es el caso de McLaren, pues a pesar de lo visto el domingo, Martin Whitmarsh no espera que sus chicos sean tan competitivos en el exigente circuito belga, aunque espera al menos una buena cosecha de puntos. McLaren-Mercedes sí sigue con el KERS, habrá que ver qué pasa al primer paso por Eau Rouge… ¿despegarán?

Hablando de exigencias, la India le ha dicho a Bernie Ecclestone que de llevar la Fórmula a la India tururú. No están por la labor de pagarle una pasta a Ecclestone por su circo. Y dan la razón a las claras: no repercute en nada ni a ciudad, ni a ciudadanía, ni al país. Eso sí cuesta una pasta y la que hay que montar no es chica. Se quitan de problemas, que para compensar tal gasto mucho TATA hay que vender después.

También tenemos ya los imprescindibles horarios para seguir el GP de Bélgica de Fórmula 1. Y las cartas sobre la mesa que ha puesto Bridgestone, desvelando los compuestos de neumáticos que llevará en las carreras que resta de temporada. Para que no haya sorpresas, y que los que decidan el título sean los que tienen que ser.

Seguimos repasando la competición del fin de semana y detalles de otras que siguen de vacaciones. Es el caso de Petter Solberg que ya ha confirmado que su Citroën Xsara WRC tiene los días contados. Y hablando de competiciones ya tenemos lo que pasó en la alocada carrera de la IndyCar en Sonoma, o la no menos espectacular NASCAR a su paso por el mini-óvalo de Bristol.

El tiempazo tiempo que pudiera hacer la furgoneta no está registrado… lo siento por los curiosos.

Más información | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos