Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Como está la parrilla de la GP2 2011?

¿Como está la parrilla de la GP2 2011?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada 2010 de la GP2 ha sido muy interesante. Hemos visto un nuevo record de victorias en una temporada, carreras emocionantes, estratégicas y retornos sorprendentes. Ha habido de todo, pero ahora que ya ha terminado, es momento de mirar a la temporada que viene. Veamos, pues, como está la parrilla de la GP2 2011.

Está claro que es muy pronto para pensar en la parrilla de la GP2 2011, y sería más coherente pensar en la GP2 Asia Series primero. Pero con lo cerca que quedará la temporada “principal” cuando se disputen las Asia Series, seguramente los pilotos serán los mismos. De hecho, de momento tenemos los mismos pilotos confirmados en ambos sitios.

Lo primero que sorprende un poco al ver la lista de pilotos confirmados a día de hoy es lo vacía que está esta lista, en la que de momento no aparece ningún piloto español ni los pilotos que ocuparán los asientos de los equipos españoles. Pero hay rumores, así que repasémoslos, para ver lo que nos espera.

Sobre Dani Clos, la punta de lanza española en la GP2, parece que tanto él como su jefe de equipo quieren mantener la asociación, siempre que haya dinero. En principio se espera, pues, que siga en el Racing Engineering, aunque de momento no hay nada confirmado. El catalán ya ha estado probando con otros equipos, como Ocean.

Pero hay otros pilotos españoles en liza. Javi Villa, piloto que ya sabe lo que es correr en la GP2, estuvo probando con Arden, logrando resultados interesantes, con el coche nuevo. Si el equipo quiere experiencia y juventud en un solo piloto, Javi es la solución, sin ninguna duda.

Finalmente tenemos a Roberto Mehri, el joven piloto que ha estado compitiendo en la Fórmula 3 Euroseries en 2010, consiguiendo muy buenos resultados. Ya antes de terminar la temporada se hablaba sobre la posibilidad que corriera en el Racing Engineering, uno de los equipos con los que ha probado.

Por lo tanto, podría ser que el Racing Engineering fuera un equipo 100% español en 2011, con Clos y Mehri. El tiempo lo dirá. En cuanto al Barwa Addax, ha estado probando a varios pilotos de la categoría, y los nombres que suenan con más fuerza son los de Charles Pic, Luiz Razia y el del propio Mehri.

Parrilla actualizada a día 23/01/11

Rapax

#1 – Fabio Leimer

#2- Julián Leal

Barwa Addax

#3- Charles Pic

#4- Giedo van der Garde

Lotus ART

#5- Jules Bianchi

#6- Esteban Gutiérrez

Racing Engineering

#7- Dani Clos

#8- Christian Vietoris

iSport

#9- Sam Bird

#10- Marcus Ericsson

Dams

#11- Romain Grosjean

#12- Päl Varhaug

Arden

#14- Josef Kral

#15- Joylon Palmer

Super Nova

#16- Fairuz Fauzy

#17- TBA

Scuderia Coloni

#18- Michael Herck

#19- Davide Rigon

Trident Racing

#20- Rodolfo González

#21- Stefano Coletti

Ocean Racing

#22- Kevin Mirocha

#23- Johnny Cecotto Jr

Carlin

#24- Max Chilton

#25- Mikhail Aleshin

Team Air Asia

#26- Luiz Razia

#27- Davide Valsecchi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos