Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza la Fórmula Renault 3.5 Series este fin de semana en el Motorland Aragón

Comienza la Fórmula Renault 3.5 Series este fin de semana en el Motorland Aragón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cómo comentaba mi compañero Esteban, el Motorland Aragón será este fin de semana escenario de la primera prueba de las World Series by Renault. En este marco encontramos a la mencionada Eurocup Fórmula Renault 2.0, pero también el que quizás sea el plato fuerte del fin de semana, la Fórmula Renault 3.5 Series, que contará con presencia española en forma del equipo EPIC Racing (antiguo Epsilon Euskadi) y de los pilotos Albert Costa y Sergio Canamasas.

Además de Albert Costa, quinto el año pasado, algunos de los principales aspirantes serán Sten Pentus, Daniel Ricciardo o Jean-Eric Vergne, entre otros pilotos del calibre de Brendon Hartley, Daniil Move, Robert Wickens, o Alexander Rossi. Sin duda, un campeonato del más alto nivel, comparable probablemente tan solo con la GP2, con la que suele competir en cuanto a nivel de pilotaje. Un campeonato que nos depara muchas emociones y, esperemos, alegrías para los de casa.

En Motorpasión F1 estaremos pendientes de todo lo que suceda durante la temporada y os mantendremos informados, aunque no hay que olvidar que este fin de semana se disputa el Gran Premio de China de Fórmula 1, que se prevee realmente interesante.

Sitio oficial | Fórmula Renault 3.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos