Compartir
Publicidad

Colin McRae podría haber fallecido en un accidente de helicóptero

Colin McRae podría haber fallecido en un accidente de helicóptero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según una información de última hora procedente de la cadena de televisión Sky News, el genial piloto de rallyes escocés Colin McRae podría haber fallecido en un accidente de helicóptero. Al parecer, un helicóptero propiedad de Colin se ha estrellado esta tarde en las cercanías de Larnak, una zona rural de Escocia, y la policía ha confirmado que no hay supervivientes.

Las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas, pero según Sky News , Colin McRae iba en ese helicóptero, presuntamente con sus dos hijos. Habrá que estar atentos a las últimas noticias de lo que sería la pérdida de uno de los pilotos más espectaculares encima de un coche de rallyes. Un auténtico drama, sin lugar a dudas.

Gracias por la noticia, ruben (fuiste el primero). Y gracias a todos los que también nos enviasteis la noticia.

Actualización (16/9/07 9:18) The Times ya ha confirmado que Colin McRae pilotaba el helicóptero, según declaraciones de su manager, aunque la BBC insiste en que todavía no se ha procedido a reconocer los cadáveres.

Actualización (16/9/07 10:48) La Agencia EFE informa: "La Policía escocesa cree que el ex campeón mundial de rally Colin McRae está entre las cuatro personas que la pasado noche perdieron la vida en un accidente de helicóptero cerca de la localidad de Lanark, en el sur de Escocia, aunque aún deben proceder a la identificación de los cadáveres. Investigadores en accidentes aéreos analizan hoy los restos del aparato, que la Policía estima es de propiedad de McRae y que ayer se estrelló en Jerviswood, a 1,5 kilómetros de Lanark."

Actualización (16/9/07 17:09) La BBC confirma la muerte de Colin McRae, su hijo de 5 años, y dos personas más en el accidente de helicóptero, aunque dice que la identificación formal de cadáveres se hará en los próximos días. También la web oficial de Colin da ya por cierta la noticia sobre un fondo negro. Descanse en paz.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos