Compartir
Publicidad

Claire Williams se postula como sustituta de Frank Williams

Claire Williams se postula como sustituta de Frank Williams
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras oficializarse un movimiento en la cúpula de una escudería pasamos a otro que aunque no se confirmado casi se da por hecho. En un futuro muy próximo, Claire Williams, hija de Frank Williams, pasará a tomar las riendas de Williams F1. De esta forma, y tras Monisha Kaltenborn se cnvertiría en la segunda mujer en dirigir una escudería de Fórmula 1.

El reciente fallecimiento de la mujer de Frank Williams, razón por la cual no estuvo presente en el primer gran premio de la temporada, ha hecho que salten todos los rumores. En Albert Park, Mike Coughlan asumió el papel de Sir Frank aunque afirmó que la situación era simplemente temporal hasta que Claire Williams regresara.

A sus 70 años, el envejecimiento de Frank Williams, que no tiene el mismo pacto con el diablo que Bernie Ecclestone, es un hecho. Por ello, parece claro que no tardará demasiado en ceder los "trastos" a su hija y que sea ella la que tome las riendas de una escudería que hoy por hoy parece que tendrá que luchar por su futuro en los próximos años.

Claire, en su puesto al frente del departamento de marketing, es la "culpable" de buena parte de los ingresos de la escudería en el último año y medio por lo que la sangre fresca podría sentar bien a Williams F1. Y quizás menos importante pero, el legado Williams seguiría.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos