Compartir
Publicidad

Citroën DS3 de RallyCross vs Ariel Atom vs BMW HP4 ¿Quién ganará?

Citroën DS3 de RallyCross vs Ariel Atom vs BMW HP4 ¿Quién ganará?
0 Comentarios
Publicidad

Tras el calentón de esta mañana con el tema de Red Bull y el Mundial de Rallyes, toca relajarse un poco con unos que sí lo están haciendo muy bien con su campeonato. El Europeo de RallyCross ha resurgido de sus cenizas gracias a su nuevo promotor y la implicación de la marca de bebidas energéticas, Monster. Precisamente uno de los pilotos patrocinados por dicha empresa se prestó hace unos meses a una curiosa comparativa.

Hace ya unas semanas, Liam Doran colgaba en su facebook la imagen de la salida de una carrera de aceleración entre su Citroën DS3 de RallyCross, el impresionante Ariel Atom y la rapidísima BMW HP4. Tras un tiempo de espera, por fin tenemos el resultado de esta particular Drag Race. Hagan sus apuestas antes de ver el video ¿Cuál creéis que ganará?

Hablando de duelo de motos y coches. Ayer Subaru al fin desveló la identidad del piloto misterioso al volante del Subaru Impreza WRX con el cual Marc Márquez disputaría un duelo a lomos de una moto de cross. No era otra que la pluricampeona del Mundo de Trial y ganadora del Dakar entre las féminas, Laia Sanz. Recordemos que la catalana tiene como objetivo disputar en el futuro el Rally-Raid más famoso del mundo en la categoría de coches, además de haber ya disputado alguna prueba de las G-Series, entre otras. Dos bestias de las dos ruedas enfrentandose cara a cara, el resultado aqui:

En Motorpasión | Laia Sanz vs Marc Márquez y Ariel Atom En Motorpasión Moto | Marc Márquez derrapando en tierra y BMW HP4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio