Compartir
Publicidad
Publicidad

Christian Klien aún opta a ser piloto de Hispania Racing F1 Team

Christian Klien aún opta a ser piloto de Hispania Racing F1 Team
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Christian Klien aún opta a ser piloto de Hispania Racing F1 Team, aunque Vitantonio Liuzzi es quien tiene más opciones de ser el segundo piloto del equipo español. Klien explica que está aún negociando con HRT y asegura que le encantaría competir con ellos en 2011.

El piloto austríaco, que disputó una sola carrera en 2010, en lo que fue su retorno oficial a la Fórmula 1, se siente confiado en cuanto a sus opciones. Destaca el trabajo que ha hecho Hispania durante el invierno y cree que el F111 ayudará a que el equipo se acerque aún más a sus rivales.

Klien dice que el hecho de no haberse estrenado el nuevo monoplaza hace que él no esté en desventaja frente a otros pilotos, como Liuzzi o Mondini, que, lógicamente, tampoco tiene experiencia con el coche nuevo, al igual que Christian. Por lo tanto, confía en poder correr en 2011.

Es bastante curioso ver como un piloto que de momento no está aún en el equipo habla tanto de él. Explica, por ejemplo, que visto como en 2010 trabajaron, queda muy claro que en 2011 sabrán utilizar sus limitados recursos de la forma más eficiente que puede imaginarse.

Curiosamente, Liuzzi y Klien ya estuvieron “luchando” por un asiento en la Fórmula 1, durante la temporada 2005, en Red Bull. En ese entonces, el equipo ahora campeón del mundo se quedó con Klien. A pesar de todo, son muy buenos amigos, y hablan muy a menudo. Christian está seguro de que, sea cual sea la decisión, eso no cambiará.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos