Chevrolet y nada más en Marrakech

Chevrolet y nada más en Marrakech
Sin comentarios

Si la temporada pasada el WTCC fue cosa de Chevrolet y nadie más, la temporada 2012 está siendo más de lo mismo. Este fin de semana en Marrakech, Chevrolet ha conseguido los mejores resultados cosechados en una cita del WTCC, un triplete en ambas carreras además de la pole-position.

La primera carrera no tenía demasiada historia y el poleman, Alain Menu lograba la victoria por delante de Robert Huff y Yvan Muller. El primer no-Chevrolet era el SEAT León de Pepe Oriola. además de la magnífica cuarta posición, el español se hacía con la victoria en el Trofeo de Independientes.

En la segunda carrera, los Chevrolet repetían dominio y Yvan Muller se hacía con la victoria. La cuarta de la temporada para el francés de seis posibles. Muller se encamina a su cuarto título del WTCC lo que rompería el empate que mantiene con Andy Priaulx. Los pilotos de Chevrolet partían desde la cuarta y quinta fila de parrilla pero eso no les impidió remontar hasta copar el podio.

Tras Muller, Robert Huff finalizaba segundo y Alain Menu se tenía que conformar con la tercera posición. En esta segunda carrera, Pepe Oriola finalizaba en séptima posición, segundo en el Trofeo de Independientes por detrás de Stefano D'Aste.

En la general, Yvan Muller es líder con 130 puntos y tan sólo Alain Menu está "cerca" a 24 puntos de su compañero. Robert Huff es tercero con 97 puntos. En el Trofeo de Independientes, Pepe Oriola es líder con 51 puntos, cuatro más que Stefano D'Aste.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio