Compartir
Publicidad
Publicidad

Charles Pic sobre su futuro: "lo lógico sería seguir en Caterham"

Charles Pic sobre su futuro: "lo lógico sería seguir en Caterham"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El francés Charles Pic pasa por su segunda temporada en la Fórmula 1 y, según él mismo, no debe tener problemas para quedarse otro más en el equipo Caterham. A pesar de que destacara en Marussia, siendo a veces más rápido que el experimentado Timo Glock, esta segunda parte de la temporada está viendo como Giedo Van der Garde le supera.

Charles Pic llegó a Caterham desde Marussia, después de una temporada debut en la que se ganó los elogios del paddock de la Fórmula 1. Gracias a la colaboración con Renault y a una buena gestión de Olivier Panis, el francés acabó compartiendo equipo con el debutante Giedo Van der Garde. La primera parte de la temporada ha sido el líder, pero ahora el holandés gana terreno a su compañero.

A pesar de todo, Pic ha mostrado buenas maneras y no debe tener problemas para continuar en Caterham. Renault le apoya y éstos han prolongado su acuerdo con la escudería anglomalaya, lo que es un buen aval para él. Para tener un buen coche el año que viene, lo principal es conseguir la décima plaza del campeonato de constructores.

Lo lógico es continuar [en Caterham]. Marussia nos ha superado en las primeras carreras, pero luego nos la hemos arreglado para ascender. Estuvimos cerca de Williams en Silverstone y en Nürburgring, superarles habría sido un objetivo demasiado duro

Pic está seguro de que la alianza con Renault es un acierto de Caterham, ya que la marca francesa fabrica uno de los motores más fuertes de la actualidad. Además, piensa que un calendario de 22 carreras no es un inconveniente.

Vía | F1i

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos