Compartir
Publicidad
Publicidad

Charles Pic correrá con el Barwa Addax en 2011

Charles Pic correrá con el Barwa Addax en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el día en que anunciaron la renovación de Giedo van der Garde, el Barwa Addax anunció ayer a última hora que Charles Pic correrá con ellos en 2011 en la GP2. Así pues, el equipo español tiene ya confirmados a sus dos pilotos para la próxima temporada de la categoría "telonera" de la Fórmula 1.

De hecho, Charles Pic ha sido confirmado para ambos campeonatos, tanto el principal como las Asia Series, algo que, al menos de momento, su compañero no. Charles Pic ha sido uno de los pilotos que más ha probado con el equipo durante la pretemporada, con lo cual su fichaje no es una sorpresa.

El piloto francés se mostraba muy contento de poder pasar a formar parte de uno de los equipos más competitivos de la parrilla de la GP2 y añade que tiene muchas ganas de conseguir buenos resultados. Según él, durante las pruebas post-2010 la relación entre equipo y piloto fue clave en ponerse de acuerdo.

Estoy muy contento por correr con Addax el año que viene. Tuve una gran sensación al trabajar con los chicos y tengo muchas ganas de trabajar más con ellos y que llegue la primera carrera en Abu Dhabi. Sé que será un año difícil con muchos pilotos fuertes pero trabajaremos duro para estar delante y conseguir nuestros objetivos.

Vía | Autosport.com En Motorpasión F1 | Parrilla 2011 de la GP2 Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos