Compartir
Publicidad

Cazado el nuevo Audi R18 e-tron quattro

Cazado el nuevo Audi R18 e-tron quattro
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana, Audi nos mostró el frontal de su "nuevo" LMP1. Y decimos "nuevo" ya que a pesar de mantener el nombre, el Audi R18 e-tron quattro de 2014 es un prototipo casi completamente nuevo. Y en esa foto del frontal ya pudimos ver que las formas se mantienen

Pero Audi sabía lo que hacía. Hoy, Autosport ha publicado una serie de fotos en las que podemos ver al Audi R18 e-tron durante el test que celebraron en el trazado de Sebring. Al calor de Florida, la marca de Ingolstadt ha escogido un trazado que conocen muy bien y en el que han triunfado hasta en 11 ocasiones para medir las bondades de su nuevo prototipo.

Comparativa R18

Lógicamente, el Audi R18 e-tron lucía los habituales colores de camuflaje óptico. Tal y como pasa con su primo-hermano, el Porsche LMP1. Pero lejos de ocultar, ya podemos decir que la evolución del Audi R18 e-tron quattro es tal que podemos hablar de un coche completamente nuevo. Una nariz más estilizada, un cockpit más estrecho, unos pasos de rueda mucho más desarrollados y una trasera estilizada. En resumen, 100% nuevo con el objetivo de mantener la hegemonía de Audi en la resistencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos