Compartir
Publicidad
Publicidad

Caterham aumenta su presencia en las categorías inferiores

Caterham aumenta su presencia en las categorías inferiores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Red Bull y su Junior Team son actualmente la referencia de lo que tiene que hacer un equipo si quiere desarrollar futuros grandes pilotos. La marca de las bebidas energéticas ha creado una escalera hacia la Fórmula 1 que o te encumbra o te engulle. Sebastian Vettel es el mejor ejemplo de lo primero. Jaime Alguersuari, de lo segundo. Pero para bien o para mal es un espejo en el que otros equipos pueden fijarse.

Caterham F1 Team, antes Team Lotus, es otro ejemplo del interés que las escuderías de la máxima categoría están poniendo en crear estrellas. El pasado año ya contaron con un equipo en la GP2, Team Air Asia, que fue el lugar en el que encontraron hueco dos de sus pilotos probadores, Luis Razia y Davide Valsecchi. En 2012, el programa de formación de Caterham se ampliará a la Formula Renault 3.5. La escudería anglo-malasia ha firmado un acuerdo con el equipo Arden, propiedad de Christian Horner, pasando a denominarse Arden Caterham Motorsport.

Para la temporada de debut, Arden debutará en la FR3.5 este mismo año, Arden Caterham Motorsport contará con dos jóvenes promesas: el norteamericano Alexander Rossi, que ya probó con Team Lotus en los test para jóvenes pilotos del pasado año, y Lewis Williamson, ganador en 2010 del prestigioso premio McLaren AUTOSPORT BRDC.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos