Compartir
Publicidad

Carta abierta a Mclaren

Carta abierta a Mclaren
0 Comentarios
Publicidad

Son muchas las hojas de periódicos, las páginas web, las noticias en la tele o las cuñas en la radio en las que hemos leido u oido hablar de tu caso de espionaje. Mucha la información que hemos recibido con mayor o menor veracidad. La prensa es así. Desde aquí también han sido muchas las entradas que hemos dedicado al tema. Un tema que de momento no sabemos como va a terminar. La FIA y su consejo mundial tienen la última palabra y hoy tendremos una solución. Para bien o para mal. Según se mire, bien para tratar de erradicar una actitud que está tan generalizada en el mundo de la F1 que muchos ni se preocupan. Es algo que todos practican y todos asumen, que es necesaria en un deporte donde la palabra competitividad cobra un sentido superlativo, pero no por ello debe estar bien. Para mal porque no creo que a ninguno de nosotros, creo que aficionados al mundo del motor por encima de todo, nos guste que este mundial, tan interesante por diversas cuestiones tenga un final en los tribunales. Porque el que más saldría perjudicado es este deporte. No lo eres tú, Mclaren, ni Alonso, ni Hamilton. Todos sois parte de un circo, un teatro de nuestro sueños. Un teatro donde eres cabeza de cartel. Uno de los que centras nuestras discusiones, nuestra afición, pero que no serías tanto, o por lo menos no como lo entendemos sin todos esos extras que rellenan la parrilla y que muchas veces nos atraen.

Para mal por que si nos ponemos en el peor de los casos nos dejaran sin una de esas cabezas de cartel. Eres la segunda escudería más laureada de la historia, que aunque pueda resurgir, según se especula, como un fenix ya no sería lo mismo si no llevaras el nombre de Mclaren. ¿Y si nos ponemos en lo mejor? Perderás todos los puntos del campeonato de constructores, pagarás una millonaria multa que no tendrás ningún problema en asumir y si te he visto no me acuerdo. Tema cerrado.

Pero por el momento esto no dejan de ser especulaciones. La decisión la sabremos en unas horas y ya sabemos que los ingleses pintan mucho en la FIA. ¿Podriamos imaginarnos un mundial de Formula 1 sin Mclaren?¿Podríamos imaginarnoslo sin Ferrari? Y yo me pregunto. Se puede castigar sin dañar la imagen, ya de por si dañada, y el espectáculo de la Formula 1. ¿Que me decís?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio