Compartir
Publicidad

Carlos Slim cree que México se merece un lugar en el calendario de la Fórmula 1

Carlos Slim cree que México se merece un lugar en el calendario de la Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

La vuelta del Gran Premio de México es uno de los rumores clásicos cada año. Carlos Slim nunca lo niega, y los dos pilotos del país se muestran felices ante la oportunidad de correr en su tierra. Pero nunca se termina de concretar nada y la vuelta del GP de México sigue en el aire.

En declaraciones recientes de Slim, el Gran Premio de México tiene buen futuro y, ya que en la Fórmula 1 actual hay dos pilotos bien posicionados para conseguir puntos, podios y quién sabe si algo más en unos años, no hay mejor momento para propulsar la vuelta de la carrera. Además, la afición mexicana cada vez se involucra más.

Creo que hay potencial para que se disputen más carreras en el continente americano y creo que México está en el lugar adecuado para hacerlo. Es un país con una economía estable y tenemos unos pilotos con los que la gente se puede identificar. Todas las piezas se están juntando y creo que los promotores están intentando conseguir algo

El Gran Premio de México se celebró entre 1963 y 1992 en 15 ocasiones, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Jim Clark, Nigel Mansell, Ayrton Senna o Alain Prost son algunos de los nombres que figuran en la lista de vencedores. Si alguien es capaz de devolver a México el Gran Premio de Fórmula 1 está claro que es Carlos Slim, el culpable de que Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez y otros tantos puedan competir en la Fórmula 1 y otras categorías por todo el mundo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos