Carlos Sainz, taxista ocasional en las calles de Madrid

Sin comentarios

Tras el vídeo con nuestros dos principales candidatos a la victoria en el Dakar “jugando” un poco entre ellos, hoy toca de nuevo ración de Carlos Sainz. El Matador está dominando los primeros compases del Dakar 2011 con puño de hierro (aunque el Dakar aún está por comenzar). La mejor forma de demostrar que quiere repetir la victoria y de que ya es, por meritos propios, un dakariano en toda regla.

Para promocionar la prueba, Red Bull metió a Carlos Sainz y a su Vokswagen Race Touareg en el centro de Madrid con el único objetivo de que el piloto español hiciera de taxista ocasional del presentador de los deportes de los telediarios de TVE, Jesús Álvarez. Curiosamente este año, TVE de la mano de su canal deportivo, Teledeporte, si que está siguiendo el rally-raid más duro del mundo.

Aunque tengo que reconocer que a pesar de los 45 minutos de programa se echan de menos más imágenes de los coches-motos-camiones en pista. Se ve a los 3 primeros, de refilón, y poco más. Durante el trayecto Álvarez y Sainz aprovechan para hablar, como si de una pequeña entrevista se tratara. Por cierto, seré malo, incluso con tráfico el trayecto escogido no dura más de 5 minutos, aunque aprovechan para alargarlo un poco enseñando Madrid y alguno de sus monumentos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio