Carlos Sainz ataca el liderato

Carlos Sainz ataca el liderato
Sin comentarios

Quien diga que el piloto madrileño no se toma en serio esto de los raids, desde luego esta mintiendo. Tras una segunda etapa muy desafortunada en la que atropelló a uno de sus rivales perdía el liderato de la prueba y se colocaba octavo y a 7 minutos de la cabeza, el piloto de Volkswagen salía a "cuchillo" a por la etapa. La experiencia en el Mundial de Rallyes y la capacidad del español de rodar rápido en casi todas las superficies han sido básicas para que tras esta quinta jornada el tricampeón del mundo se halle situado a solo 22 segundos del líder.

Es mas llegó a situarse líder tras la primera especial de la jornada, pero Stephane Peterhansel apretó los dientes y volvió a tomar el mando de la prueba, aunque esta vez con un escaso margen. Otro de los que en esta jornada han remontado ha sido el otro español con posibilidades de victoria. Nani Roma ha conseguido colocarse tercero a menos de 3 minutos del su compañero de Mitsubishi. En esta gran remontada de nuestros compatriotas también han sido clave los problemas de los pilotos que tenían por delante. Tanto Nasser Saleh Al Attiyah como De Villiers han tenido grandes problemas mecánicos, sobre todo el piloto surafricano que sufría una salida de pista que le llevaba directo a la retirada. Esperemos que el día de mañana se le de tan bien a Sainz como hoy y pueda alzarse a la cabeza de la clasificación cuando solo quedan dos días de competición.

Clasificación:

.1. PETERHANSEL/COTTRET (MITSUBISHI) 7h 29:53 .2. SAINZ/PERIN (ESP/VOLKSWAGEN) a 00:00:22 .3. ROMA/CRUZ SENRA (ESP/MITSUBISHI) a 00:02:38 .4. DEPPING/GOTTSCHALK (VOLKSWAGEN) a 00:03:07 .5. ALPHAND/PICARD (MITSUBISHI) a 00:03:08 .6. SOUSA/SCHULZ (VOLKSWAGEN) a 00:21:11 .7. SABY/GUEHENNEC (BMW) a 00:31:12 .8. GACHE/FLICK (BUGGY) a 00:44:18 .9. ZAPLETAL/NEMAJER (MITSUBISHI) a 00:44:43 10. BALDWIN/HEATH (HUMMER) a 00:49:54

Vía I Marca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio