Compartir
Publicidad

Campos Racing, otro español a la lista de posibles equipos para 2010

Campos Racing, otro español a la lista de posibles equipos para 2010
0 Comentarios
Publicidad

La lista de posibles candidatos para la Formula 1 para el próximo año comienza a ser larga, y hasta cierto punto utópica. Los equipos están saliendo de debajo de las piedras, por utilizar un término coloquial. El penúltimo en aparecer es Campos Racing. La estructura Adrián Campos podría solicitar la inscripición en el Campeonato del Mundo de F1 antes del próximo día 29 de mayo.

Lo mejor de todo es que sólo quedan nueve días para que todos estos rumores se confirmen o no. Lo peor, que tras todo el tumulto provocado por el límite presupuestario y las esperanzas que han puesto estos equipos en el, como las marcas se salgan con la suya, cosa más que probable, muchos se van a llevar un chasco.

Junto al equipo del ex-piloto de Formula, ya sin nada que ver con la que fue su estructura en GP2 a pesar de que esta se denomine Campos Grandprix, han salido otros nombres españoles. En la palestra, Epsílon Euskadi, y para 2011 Racing Engineering. El sueño de un equipo español en la F1 sigue ahí. No será por ganas.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos