Compartir
Publicidad
Publicidad

Bristol, coto privado de Kyle Busch

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cinco victorias en las cinco últimas carreras de las tres categorías (Sprint Cup, Nationwide Series, Camping World Truck Series) que se han disputado en el oval del Bristol Motor Speedway, incluida la lograda el día antes en la Nationwide Series. Ese es el mejor resumen para el dominio que Kyle Busch está ejerciendo en este short track, uno de los trazados más peculiares del calendario junto con la Monster Mile de Dover. Este fin de semana no ha sido menos y eso a pesar de salir en la duodécima posición de parrilla. Kyle Busch cogió el liderato a falta de 70 vueltas para que finalizara la prueba y no lo dejó hasta la bandera a cuadros.

La Jeff Byrd 500 fue una lucha de tu a tu entre tres grandes de la NASCAR, Jimmie Johnson, Carl Edwards (muy enchufado en lo que llevamos de temporada) y Kyle Busch de la que salió finalmente ganador el pequeño de los Busch. Completando el Top10, Matt Kenseth, Paul Menard, Kevin Harvick, Kurt Busch, Greg Biffle, Kasey Kahne y Ryan Newman. Destaca la presencia de Paul Menard, el mejor de los pilotos de Richard Childress Racing (a pesar de tener como compañeros a Clint Bowyer y Jeff Burton). En la NASCAR ya habland Menarch Madness en alusión al March Madness de la NCAA. En cuanto a la general, el mayor de la saga, Kurt Busch es el líder de la clasificación por delante de Edwards y de Tony Stewart.

Y de regalo un vídeo de Danica Patrick. La carrera de la piloto terminaba antes de tiempo tras una maniobra de Ryan Truex. Tras el impacto, Patrick no se lo podía creer y tras unos segundos salió del coche. Eso sí, antes de marcharse tuvo tiempo de recriminar la acción a Truex, al más puro estilo NASCAR.

Vídeo | Bumpsnotes > Youtube (Gracias a Smoke14 por el vídeo y la crónica)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos