Compartir
Publicidad

BMW cada vez más descontenta con el reglamento

BMW cada vez más descontenta con el reglamento
0 Comentarios
Publicidad

Desde la entrada de los TDI en el Mundial de Turismos nada ha sido lo mismo. La superioridad manifiesta de los coches de SEAT no ha sentado demasiado bien a los rivales. Esta superioridad ha tratado de ser eliminada mediante modificaciones en el reglamento. Modificaciones que a veces ocurrían de una prueba a otra, con el consiguiente malestar de unos y la esperanza para otros.

Pero modificación tras modificación, los SEAT León TDI siguen demostrando que son casi imbatibles. En la última cita de Marrakech los sesenta kilogramos de diferencia entre los SEAT y los Chevrolet beneficiaron rompiendo la hegeminía de la marca española.

Pero a quien parece que no le sientan bien estos cambios es a BMW. Tras un largo reinado, sus coches ahora no son una referencia, y eso es algo que no gusta. Sumado a los comentados cambios nos da como resultado que el abandono del campeonato por parte de la marca de Munich es, cada vez más, un rumor recurrente. Y no es que lo diga la prensa, es que Mario Theissen se cuestiona la situación actual dejando en el aire el futuro.

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos