Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone sigue con sus dudas sobre Campos Meta y USF1

Bernie Ecclestone sigue con sus dudas sobre Campos Meta y USF1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es nada nuevo. Bernie Ecclestone lleva bastante tiempo dudando de las opciones que Campos Meta y USF1 tienen de llegar a la primera carrera del campeonato. Quizás una forma de desacreditar el trabajo de ambas escuderías, aunque sepamos que los problemas están ahí, y tan pronto como sea posible conseguir un hueco para Stefan GP. ¿Algún día conocereremos el por qué de tanto interés? Supongo que no.

Las últimas dudas del doble de Andy Warhol indican que Campos Meta y USF1 podrían perderse las primeras tres carreras de la temporada. Algo que no tendrían un efecto fatídico en sus plazas ya que el último Tratado de la Concordia, firmado en verano del pasado año, permite que cada escudería falte a un máximo de tres carreras por temporada antes de perder su plaza.

Estas tres carreras les permitiría ahorarrse buena parte del periplo asiático de comienzo de temporada y ganar un mes de tiempo extra. Otra cosa bien distinta sería analizar las posibilidades de Stefan GP en caso de que alguno de los dos no se presentara en el Gran Premio de Bahrain. Sin uno de ellos, y con todo el material de Stefan GP dispuesto en el circuito, que decisión tomarían equipos y FIA. Ya comenzamos como en 2009...más interés fuera de la pista que dentro. Menos mal que la pretemporada nos dice que en la pista sí que va a haber lucha.

Via | ESPNF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos