Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone quiere a Alonso en pista en 2008

Bernie Ecclestone quiere a Alonso en pista en 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bernie Ecclestone, el mandamás de la Fórmula 1, no está dispuesto a consentir que el espectáculo del año que viene se vea mermado por la negativa de Ron Dennis a dejar salir a Fernando Alonso de McLaren. La batalla entre el español y el británico Lewis Hamilton seguro que ha disparado las audiencias y los ceros en la cuenta corriente de Ecclestone, que hará lo posible para que en 2008 se vuelva a disfrutar de esta rivalidad en las pistas.

Según Ecclestone, el hecho de no poder contar en las parrillas con el asturiano “Sería terrible, pero no se puede hacer nada. Eso podría venirle bien a Ron, que quizá diga: 'Te pagaré, pero no puedes competir con otro equipo, como se hace con los ingenieros'. Fernando no sabe lo que va a hacer, ni tampoco Dennis, pero tiene contrato y si Ron quiere que se cumpla, tendrá que hacerlo". Ecclestone incluso daba por hecho la posibilidad que Alonso vista de rojo en un plazo tirando a corto: "Me han contado que puede que, después de ese año sin correr, se marche a la escudería italiana en 2009. Allí es donde creo que se irá porque Felipe Massa tiene contrato hasta finales de 2008". O lo que es lo mismo, está echando de la Scuderia a Massa, el que era para Bernie, antes de iniciarse la temporada, “el próximo Campeón del Mundo”.

Pero es que nadie a día de hoy concibe un 2008 sin Fernando Alonso en la pista. Eso sí que sería un campeonato devaluado. Además, Ecclestone sabe que el año que viene tiene 2 citas en España, y cambiarían mucho esas dos carreras con Alonso o sin Alonso disputándolas.

Pero hay que estar tranquilos. En declaraciones ayer por la noche a la Cadena Ser, Alonso negó por completo que una de las opciones sea pasar un año sabático en 2008, confirmando que él lo que quiere es correr, aunque se tenga que quedar en McLaren. Sin lugar a dudas, una gran noticia para el espectáculo.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos