Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone defiende el estilo de Lewis Hamilton

Bernie Ecclestone defiende el estilo de Lewis Hamilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez lejos de la Fórmula 1 Kimi Raikkonen, el papel de enfant terrible tiene un sólo heredero. Y ese no es otro que Lewis Hamilton. En los dos últimos grandes premios, dos acciones suyas han copado buena parte de las conversaciones: las eses en Malasia delante de Vitaly Petrov y el incidente en el pit-lane con Sebastian Vettel. Aunque en ambas recibió la reprimenda de pilotos y comisarios respectivamente, el inglés tiene un gran fan. Bernie Ecclestone ha defendido el estilo de pilotaje de Lewis Hamilton. Al que a partir de ahora ya podemos llamar el Hamilton Style por darle un poco más de bombo.

Lejos quedan las acciones de un grande de este deporte como Takuma Sato…El dueño del imperio Fórmula 1, ha calificado al resto de pilotos como de quejicas.

¿De qué hablan? ¿No van las carreras sobre la competición máxima?. Pilotó realmente bien y los demás deberían dejar de quejarse y seguir compitiendo

Debo reconocer, que en las cuatro carreras que llevamos de campeonato, las remontadas de Lewis Hamilton son de lo mejor que he podido ver. Lástima que el pilotaje que realmente hay que valorar se empañe con situaciones dudosas. El británico no necesita de ellas para mostrar su calidad, y lo único que consigue es que pilotos y público se echen encima de el. Menos mal que le queda el apoyo del más importante.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos