Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi R8 LMS Ultra

Audi R8 LMS Ultra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que desde salió al mercado, de la competición, el Audi R8 LMS se convirtió en uno de los mejores GT3 de la parrilla, como único gran resultado tiene la victoria en las 24 horas de Spa de esta temporada. Eso sí, en honor a la verdad hay que decir que ha conseguido 115 victorias y 12 títulos desde 2009. Sin olvidar que el GT de Ingolstadt está siendo un best-seller y le podemos ver en casi cualquier campeonato nacional.

Pero ante el auge de la categoría, en Audi no quieren perder el ritmo y han actualizado el R8 LMS presentando la versión Ultra. Una versión del actual R8 LMS profundamente revisada y que sigue la última máxima de Audi, el lightweigth technology.

Por ello, el Audi R8 LMS Ultra ha recibido un buen puñado de retoques que le permiten reducir su peso con soluciones como la de utilizar puertas realizadas en fibra de carbono o con un sistema de suspensión firmado por Bilstein más ligero. Además, se ha retocado el chasis, la aerodinámica, el sistema de refrigeración y la ventilación de los frenos. Tampoco se han olvidado de mejorar la seguridad del piloto.

También recibe nuevos neumáticos, más grandes y más anchos, algo que debería permitirle mejorar la consistencia de los tiempos en carreras de resistencia. Esta nueva versión se ofrecerá como modelo llave en mano, 329.00 euros más IVA, o como kit para que los equipos que tengan el R8 LMS puedan actualizarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos