Audi no descarta entrar en la Fórmula 1 a partir de 2013

Audi no descarta entrar en la Fórmula 1 a partir de 2013
Sin comentarios

En recientes declaraciones por parte de los altos cargos, Audi ha admitido que no descarta entrar en la Fórmula 1 a partir de 2013, cuando entrarán en vigor las nuevas normativas de motor. A pesar de todo, han dejado claro que están contentos con su participación en el DTM y en Le Mans.

Lo interesante del caso es que el Doctor Wolfgang Ullrich ha reconocido que Audi analiza la situación en la Fórmula 1 cada poco tiempo, para ver si les sale a cuenta entrar y si les interesa, teniendo en cuenta la imagen general de la marca. También añadió que la Fórmula 1 no es la prioridad de Audi.

Según Ullrich, los recientes resultados de Audi en otras categorías ya aseguran que la imagen de la marca alemana sea deportiva. Además, esos mismos resultados hacen que Audi se asocie automáticamente con el éxito en competiciones internacionales, motivo que hace que la Fórmula 1 no sea clave para ellos.

El eslogan de Audi, ‘Vorsprung durch Technik’ (progreso a través de la tecnología) no ha sido compatible con la Fórmula 1 desde hace mucho tiempo, al menos durante los últimos quince años.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio