Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi desvela la nueva decoración para el R15 Plus

Audi desvela la nueva decoración para el R15 Plus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lleva tiempo Audi trabajando con el Audi R15 Plus. La evolución del LMP1 presentado durante la pasada temporada vio como por primera vez Audi se veía superada por Peugeot en sus tres años de duelos. Para 2010, la marca de Ingolstadt no quiere que eso vuelva a pasar y por ello ha presentado un R15 muy revisado, conocido también como R15+.

El modelo de 2010 ya estuvo en Sebring a comienzos de marzo para unas jornadas de test tras las 12 horas de Sebring y también lo desplazaron a Monza para continuar los test. Su primera cita oficial está a la vuelta de la esquina, las 8 horas de Le Castellet, que se celebrarán el próximo fin de semana en el HTTT Paul Ricard y que significan el comienzo de la temporada para las Le Mans Series.

Por cierto, la decoración, que es lo que presentan hoy, personalmente no me gusta nada de nada. Sigo viendo mucho más bonito el sobrio gris que decoraba a los Audi en los años anteriores. Y en su defecto, me quedo con el Peugeot 908 HDI FAP de Peugeot Sport o de Oreca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos