Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin se centrará en la categoría GTE

Aston Martin se centrará en la categoría GTE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el sonado fracaso del Aston Martin AMR-One parece que Aston Martin se ha dado por vencida en su lucha desigual con Peugeot y Audi. Por ello, para 2012 han tomado una decisión que cambia por completo sus programa en la resistencia: Aston Martin abandona la categoría LMP1 para centrarse en los GT, más concretamente en los GT Endurance. El objetivo no será otro que el nuevo World Endurance Championship y su cita estrella, las 24 horas de le Mans.

AMR contará con dos Aston Martin Vantage GTE oficiales que mantendrán los colores de Gulf "ocupando" el lugar que esta temporada ha ocupado Gulf AMR Middle East y que el año que viene dará el salto a LMP2. Cpm este paso atrás, Aston Martin vuelve a los GT, la categoría que más éxitos le ha dado en los últimos años. Con los Aston Martin DBR9, la marca dirigida por David Richards logró la victoria en la clase GT1 en las 24 horas de Le Mans de 2007 y 2008.

El nuevo Aston Martin Vantage, con motor V8, está en fase de desarrollo y no será hasta el mes de enero cuando comiencen los test. Se espera que Darren Turner, Stefan Mucke y Adrian Fernandez, pilotos oficiales de Aston Martin en resistencia, siguen al volante en este nuevo capítulo de la historia de Aston Martin en la competición.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos