Compartir
Publicidad
Publicidad

Así fue el accidente de Kimi Räikkönen en el Circuito de Sakhir

Así fue el accidente de Kimi Räikkönen en el Circuito de Sakhir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Contra el muro, así terminaban los segundos test de pretemporada para un Kimi Räikkönen que todavía está en proceso de adaptación tras su regreso a Ferrari. Al igual que Lewis Hamilton y su Mercedes AMG, el finlandés terminaba contra el muro, pero con una gran diferencia. Mientras que el accidente del británico se produjo en la frenada, después de al parecer haberse desprendido el alerón, el de Kimi llega en la aceleración de la curva lenta previa a la recta antes de meta.

El campeón del Mundo de 2007, que se encontró con un asfalto del Circuito de Sakhir que iba ganando en goma, y por tanto agarre, en una pista que suele estar bastante "verde", sufría un trompo tras pisar el bordillo y esto le catapultaba contra el muro más cercano. Podemos considerarlo como mala suerte ya que el trazado de Bahréin cuenta prácticamente en todo su recorrido con grandes escapatorias.

El coche quedaba visiblemente dañado, con el frontal y la suspensión delantera izquierda completamente destrozados y el orgullo de Räikkönen un tanto dolorido. El rumor que llega vía Autosprint, es que en las curvas más lentas, el Ferrari F14 T podría estar utilizando la primera marcha, mientras que el motor Mercedes saldría ya con la segunda engranada. ¿Habrá sido esta patada del turbo de Ferrari el que sorprendió a Kimi? ¿Serán tan distintas las curvas entre ambos propulsores?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos