Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí habla hasta papá Hamilton

Aquí habla hasta papá Hamilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dejando aparte alonsismos y cualquier otro tipo de fanatismo en favor de uno u otro lo que sigo sin tener claro del mundial 2007 es la aparición de un personaje, que aunque padre de una estrella, debería ser un mero figurante más. Como lo son el padre de Button, las novias de Briatore o la mujer de Todt. Y es que, Anthony Hamilton, se ha desmarcado con unas declaraciones no tienen desperdicio:

"Tenemos una relación a largo plazo con McLaren y no tenemos planes de cambiar de aires porque este es un equipo bueno y honesto, lleno de integridad. Estamos contentos aquí"

En las cuales destacaría por encima de todo lo de que Mclaren es un equipo honesto y lleno de integridad. Supongo que cuando se refiere a Mclaren en esos términos es en su relación con los Hamilton porque sino decir esto después de toda la que ha caído es algo que raya el cinismo. Aunque viendo los rumores que se ciernen sobre la escudería de Woking y su futuro esto se puede ver como una forma de ganarse el favor del respetable.

Vía | Canal Motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos