Publicidad

¡Aquí está el primer Fórmula 1 de 2020! Haas presenta el coche con el que quiere volver a la zona media

¡Aquí está el primer Fórmula 1 de 2020! Haas presenta el coche con el que quiere volver a la zona media
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Nos ha pillado por sorpresa. El equipo Haas de Fórmula 1 tenía previsto presentar su coche el 19 de febrero en el mismo circuito de Montmeló pero se ha saltado todo el escalafón para ser los primeros en dar a conocer su monoplaza. El Haas es así es primer coche que vemos para la temporada 2020 de Fórmula 1.

Y trae bastante novedades. Haas recupera sus colores clásicos tras el divorcio tumultuoso con Rich Energy. Así pues, abandonan el negro y el dorado para volver al blanco y al rojo que tanto les caracteriza desde que debutaron en la Fórmula 1 en 2015. Veremos si también logran encauzar el vuelo tras un año pésimo.

Haas se adelanta por sorpresa a la semana de las presentaciones

Haas F1 2020 3

La temporada 2019 fue pésima para el equipo Haas, terminando el mundial en penúltima posición, solo por delante de Williams. Una situación impensable solo un año después de que los americanos peleasen hasta el final por ser el cuarto mejor equipo de la Fórmula 1. Fueron la gran decepción de 2019.

Así que se han puesto manos a la obra, pese a no abordar cambios en su alineación de pilotos. Siguen con Kevin Magnussen y Romain Grosjean pese a las críticas que ambos vienen recibiendo a lo largo de las últimas temporadas por prensa y aficionados, que incluso les catalogan de la peor pareja de la Fórmula 1.

Haas F1 2020 2

Más allá de los cambios en la decoración, se observa una línea bastante continuista en el Haas, y es que no se esperan grandes cambios en los monoplazas de este año teniendo en cuenta que el decisivo 2021 está a la vuelta de la esquina. Seguirán montando un motor Ferrari como todos estos años.

Así pues, Haas se ha adelantado a toda la parrilla de la Fórmula 1. La primera presentación estaba prevista para el 11 de febrero, cuando Ferrari pondrá de largo su nueva creación. Esa debía ser la primera presentación de la temporada, pero por sorpresa nos ha llegado este primer regalo en forma de Haas.

En Motorpasión | Guía de compra de autocaravanas para alguien que no sabe nada sobre caravanas | Cómo renovar el carnet de conducir

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios