Compartir
Publicidad
Publicidad

Anunciadas las fechas de pruebas oficiales de la pretemporada 2011 de Fórmula 1

Anunciadas las fechas de pruebas oficiales de la pretemporada 2011 de Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como es tradicional a finales de año, se han anunciado las fechas de las sesiones de pruebas oficiales de la pretemporada de Fórmula 1, en este caso de 2011. No nos sorprende ver que la mayoría de tests se realizarán en España, con lo cual estamos, otra vez, de enhorabuena.

Dichas pruebas comenzarán del uno al tres de febrero en el Ricardo Tormo, que verá las presentaciones del nuevo Toro Rosso STR6 y del Sauber C30 los días antes. A continuación, la Fórmula 1 visitará el Circuito de Jerez, entre el 10 y el 13 de febrero, donde seguirán probando.

Finalmente, entre el 18 y el 21 del mismo mes, el escenario será el del Circuito de Catalunya, que será el último evento del campeonato antes de los grandes premios de España y Europa más adelante. Para terminar la pretemporada, entre el tres y el seis de marzo, aún habrá pruebas en Bahréin.

Pero antes de todo eso, el nueve y diez de enero en Bahréin y más tarde entre el 15 y el 18 en Abu Dhabi, Pirelli acabará de dar los toques definitivos al neumático de la próxima temporada. Aún no se sabe con qué piloto, pero podemos deducir que tendrá que ser, por lógica, Pedro de la Rosa o Romain Grosjean.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos