Publicidad

Antonio Lobato: ¿será tu último mundial? De la forma que la hago ahora, sí

Antonio Lobato: ¿será tu último mundial? De la forma que la hago ahora, sí
Sin comentarios

Así respondía esta mañana Antonio Lobato a la pregunta realizada por Nuria Roca en el programa "Lo mejor que te puede pasar" durante la entrevista que le realizaron al que ha sido, de momento, el que durante once años la voz e imagen del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en nuestras televisores. Todo parece indicar que este será el último mundial de Antonio Lobato en la Fórmula 1.

Un anuncio que llama la atención ya que el año que viene, 2015 (por si alguno acaba de aterrizar) el mundial todavía se podrá ver en abierto por A3 antes de que en el 2016 la única forma de hacerlo sea a través de la plataforma de Movistar TV. Aunque posteriormente se le preguntó qué iba a hacer, Antonio Lobato no quiso decir que es lo que haría el año que viene, si abandonar definitivamente el mundial o bien dejar de ser la cara visible y manejarlo desde bastidores en su faceta de Director de contenidos.

Bueno, para ser sinceros sí dijo que lo que quería hacer era poder ir a un GP y disfrutarlo de verdad sin tener que trabajar. Que 150 días al año fuera de casa durante más de una década han acabado por cansarlo. Tenéis la entrevista completa en el siguiente vídeo, para que nadie se piense que luego se sacan las palabras de contexto o se utilizan titulares sensacionalistas.

Respecto al otro tema que trataron, y que es un trato de favor con Fernando Alonso, creo que todo el mundo lo entiende. Lo que muchos no acabamos de entender es que a veces, se empeñe en insinuar que sus rivales no deberían acabar las carreras. Pero esa es otra batalla.

Gracias Ramón por el chivatazo!!

Vía | Melodía FM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio