Compartir
Publicidad

Antonio Félix da Costa y Maxime Martin nuevos pilotos de BMW para el DTM

Antonio Félix da Costa y Maxime Martin nuevos pilotos de BMW para el DTM
0 Comentarios
Publicidad

Lo que os comentábamos la semana se ha terminado de confirmar. El piloto probador de Red Bull (junto a Sébastien Buemi) para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Antonio Félix da Costa, ha anunciado esta tarde que será piloto BMW la próxima temporada en el DTM. Junto al portugués, la principal novedad en la alineación de la marca de las aspas es el belga y piloto de resistencia, Maxime Martin, que llevará otro de los nuevos M4.

Obviamente, si hay dos entradas y no hay más unidades disponibles, tiene que haber dos salidas. La primera de ellas es la de Andy Priaulx. El ex-campeón del Mundo de Turismos ha decidido dejar los circuitos del DTM tras dos temporadas en las que no ha obtenido los resultados deseados y lo que es peor aún, no ha conseguido amoldarse al BMW M3 y el estilo de conducción del DTM.

El británico continuará con BMW y participará con el equipo RLL en el nuevo campeonato norteamericano de USCC. Por su parte, el teutón Dirk Werner también toma la puerta de salida del Campeonato Alemán de Turismos, dirigiéndose a participar en el programa e resistencia de BMW Motorsport, con el que participará entre otros en las 24 Horas de Nürburgring con el BMW Z4 GT3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos