Compartir
Publicidad

Antonio Albacete contiene a Buggyra y sigue líder del campeonato

Antonio Albacete contiene a Buggyra y sigue líder del campeonato
0 Comentarios
Publicidad

Tras un comienzo de temporada magnífico en Assen, Antonio Albacete llegaba a Misano como el líder del Campeonato de Europa de Camiones. En el trazado italiano, el calor reinante y de nuevo los Freightliner de Buggÿra iban a ser sus máximos rivales.

En las carreras del sábado, el piloto madrileño conseguía dos terceros puestos bien luchados con Jochen Hahn, sobre todo el segundo tras salir con la parrilla invertida en las ocho primeras posiciones. En ambas carreras tenía que doblegarse ante el dominio de Markus Bösiger y David Vrsecky.

Las cosas mejorarían el domingo. La primera carrera era una la lucha entre Albacete y Vrsécky. Jochem Hahn con problemas en el motor tenía que abandonar mientras que Bösiger cometía un error y se salía de pista. Finalmente y tras dominar parte de la carrera el piloto de MAN se veía superado por el checo que se alzaba con la victoria.

La cuarta carrera sería un final magnífico para el fin de semana. Tras salir séptimo en la parrilla, ascendía a la primera posición tras deshacerse de los dos Buggÿra. Los resultados le permiten mantenerse líder de la clasificación, por delante de Markus Bösiger.

Vía y foto | Camión GP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio