Compartir
Publicidad

Antonio Albacete camino hacia su tercer título

Antonio Albacete camino hacia su tercer título
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la jornada de hoy ha tenido lugar la presentación del equipo Cepsa que participará en el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones. Al volante del MAN TGA rojo, un clásico de la parrilla, estará otro clásico, Antonio Albacete. El piloto madrileño comienza su decimocuarta temporada al volante de un camión con un único objetivo, el de conquistar de una vez por todas su tercer entornachado continental.

Un título que le ha sido negado en los despachos, siendo superado en la pista o incluso siendo eliminado vilmente por algún rival. Pero eso ya es cosa del pasado y en 2010 tendrá que volver a dar lo mejor de si mismo para superar a David Vrsécky y su todopoderoso Freightliner del equipo Buggyra.

Pero no el checo no será su único rival. Renault Trucks apuesta por el campeonato y de la mano de MKR Technology pretenden colarse en la lucha entre Vrsécky y Albacete. Markus Bösiger y Markus Östreich serán los encargados de defender el honor de la marca francesa y dirigidos por Mario Kreiss, un viejo lobo de las carreras de camiones.

mkr.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio