Compartir
Publicidad

Anthony Davidson se acerca a Aston Martin

Anthony Davidson se acerca a Aston Martin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando faltan menos de dos meses para la edición 2009 de las 24 horas de Le Mans, cada vez son menos los asientos disponibles. Aston Martin Racing es uno de los pocos equipos aspirantes a la victoria, en Spa les veremos rivalizar con un rival de entidad como Peugeot, que aún cuenta con tres asientos, aunque eso es posible que cambie.

El piloto británico Anthony Davidson estaría cerca de firmar con Aston Martin Racing para la carrera gala tras los test realizados en Portimao. Junto al ex-piloto de Super Aguri, del que se rumoreo su posible fichaje por Peugeot, también llegaría Stuart Hall. Ambos pilotos cuentan con experiencia en resistencia, Davidson en GT1 y Hall en LMP.

Al equipo británico sólo le faltaría un asiento por cubrir ya que cuenta con Stefan Mücke, Tomas Enge y Jan Charouz en la unidad 007 y a Darren Turner, Miguel Ramos y Harold Primat en la 009. A pesar de que ambas formaciones cuentan con experiencia de sobra en el mundo de la resistencia, aparentemente se aprecia que tanto sus rivales de Audi y Peugeot tienen equipos más potentes. Hay que tener en cuenta esa pequeña desventaja ya que como se demostró en la edición 2008, no sirve de nada ser el más rápido si luego los pilotos fallan.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos