Compartir
Publicidad

Antena 3 también se apunta a la GP3

Antena 3 también se apunta a la GP3
0 Comentarios
Publicidad

Antena 3 va a ofrecernos el paquete completo de carreras el domingo por la mañana. Además del previo, el Gran Premio de España de Fórmula 1 y la carrera corta de la GP2, a partir del domingo también podremos disfrutar de la segunda carrera de la GP3. Algo que ocurrirá a lo largo de la temporada de GP3 que consta de ocho citas.

Supongo que no hay mucho que elucubrar si decimos que la presencia de Carlos Sainz Jr en la categoría junto con la relación de cierta marca pretrolera, patrocinadora de las retransmisiones de Antena 3 y del propio piloto, es razón suficiente para que el domingo a las 9:25 podamos disfrutar de la GP3, de sus renovados monoplazas con más de 400 CV y de algunas de las futuras estrellas como Daniil Kvyat (compañero de Sainz Jr en MW Arden), Jack Harvey, Conor Daly, Kevin Korjus o Tio Ellinas.

Y todo sea dicho de paso, el estreno de Carlos Sainz no ha podido ser el esperado ya que tras los entrenamientos libres de hoy, el piloto madrileño ha sido sancionado con la perdida de 10 posiciones en la parrilla de la primera carrera por ignorar unas banderas amarillas. Por cierto, no nos hemos olvidado. Además de la perla de Red Bull, en la GP3 contamos con un segundo piloto de nuestro país, Carmen Jordá. La piloto de Alcoy estará englobada dentro de la escudería debutante Bamboo Engineering.

Vía | Antena 3 (Gracias Adri-T)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio