Compartir
Publicidad
Publicidad

Andy Soucek se acerca al segundo asiento de Manor GP

Andy Soucek se acerca al segundo asiento de Manor GP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

2010 promete ser un año escepcional para los aficionados españoles. Fernando Alonso en Ferrari, Jaime Alguersuari en Toro Rosso, Campos Meta y eso sin contar las sorpresas que pudieran llegar a cargo de Pedro Martínez de la Rosa. Pero ahí no acaba todo. El flamante campeón de la F2, Andy Soucek, podría estar cerca de cerrar un acuerdo con Manor GP. Una operación que aunque no está cerrada podría estar más avanzada de lo que esperamos. Soucek contaría con el dinero necesario en patrocinios para lograr el tan ansiado asiento.

El madrileño se convertiría en el compañero de Timo Glock y lo que es más importante, en el tercer piloto español en la parrilla. Según a informado El Confidencial, sería a partir de hoy mismo cuando podría acelerarse la resolución del acuerdo una vez que Lucas Di Grassi se ha quedado fuera de la lucha por el segundo asiento en Manor GP.

De esta forma, Andy Soucek finalizaría un magnífico 2009, casi de sueño. Habiendo obtenido el título de la F2, la Superlicencia y un test con Williams F1 en Jerez, para el que se está preparando en el simulador de la escudería de Grove, y por último y más importante, el acceso a la máxima categoría. En la entrevista que nos concedió en junio con motivo de la primera cita de la F2, Andy aún no desechaba su llegada a la Fórmula 1. Aquí puede llegar su oportunidad.

En Racingpasión | Entrevista a Andy Soucek Vía | El Confidencial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos