Compartir
Publicidad

Andy Priaulx también quiere pasarse al DTM

Andy Priaulx también quiere pasarse al DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la noticia de la confirmación de que BMW correrá a partir de la temporada 2012 en el DTM, hoy toca hablar de uno de sus posibles pilotos. Estamos hablando de uno de los actuales pilotos de la marca bávara en el Mundial de Turismos, Andy Priaulx, que se perfila tras unas declaraciones recientes para ocupar uno de los puestos de BMW en el Campeonato Alemán.

El británico, piloto de la marca bávara desde 2004, piensa que su momento en el WTCC ha terminado y está dispuesto a perder un año de carreras para desarrollar el nuevo coche de BMW. Un coche que llegará con el nuevo reglamento implantado en sus características e intentará luchar con las dos únicas marcas oficiales del campeonato y con alguna de las que puedan llegar.

El DTM es exactamente lo que quiero hacer y estoy seguro que representa una buena oportunidad para mi carrera. El WTCC fue un periodo óptimo para mí, pero en este momento siento que estoy en el punto de hacer algo diferente.

Mario Thiessen, director deportivo de BMW, ya ha asegurado que sus primeras opciones para el 2012 se encontraran dentro de los actuales pilotos de la marca.

Tenemos una selección de piloto muy buena, por eso vamos a hablar con ellos primero. Pero la prioridad en este momento es el coche.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos