Compartir
Publicidad
Publicidad

Álvaro Parente, más cerca del título de las World Series

Álvaro Parente, más cerca del título de las World Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pasada prueba de las World Series disputada en Magny Cours evidenció que, desde la marcha de Sebastian Vettel por compromisos algo más importantes (la Fórmula 1, por si alguién todavía no lo sabía), no existe un dominador claro en la categoría. O mucho cambian las cosas, o, como ya sucediera el año pasado con el sueco Axl Danielsson, el campeón de las World Series va a pasar totalmente desapercibido a los ojos de los buscadores de futuras estrellas de la Fórmula 1.

En la primera manga, bajo unas condiciones meteorológicas muy adversas, el vencedor fue el otro piloto que parece que le disputará el título a Álvaro Parente, el británico Ben Hanley. De esta forma, Hanley estrena su casillero de victorias en la categoría. En esta primera carrera, el actual líder, el portugués Parente, sólo pudo finalizar 6º. El mejor español, Miguel Molina, logró un buen 8º puesto. En la manga del domingo, otro nuevo vencedor en la categoría, esta vez el francés Guillaume Moreau, con el español Miguel Molina en una magnífica 2ª posición. Esta vez, Álvaro Parente finalizó 4º, mientras que su rival para el título, Ben Hanley, sólo pudo ser 14º (realmente acabó 7º, pero sufrió una penalización de 25 segundos por echar de pista a Milos Pavlovic).

Quedan sólo 2 meetings (Estoril y Montmeló) para finalizar el campeonato, y Álvaro Parente le saca 15 puntos a Ben Hanley en la general. Y aunque parezca increíble, Sebastian Vettel sigue en tercera posición del campeonato, dato que demuestra cómo están el resto de los que un día fueron aspirantes al título: Filipe Albuquerque, Milos Pavlovic...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos